Skip to content

Categories:

FUERA MONSANTO DE LA UNL – Unidad de lxs que luchan!

El jueves 7 de noviembre a las 19 horas se presentará en la Sala Chonek del Museo de la Patagonia, el documental “Manke. Wenu Lafquen: Un cóndor en el cañaveral”, realizado por la documentalista Marta Bautis.

El documental hace hincapié en tres generaciones de mujeres Mapuche narran la historia de cincuenta años de lucha en la defensa de sus tierras ancestrales. “A través de escenas de la vida diaria, paisajes, testimonios y material de archivo, este documental revela la comsovisión en la cual los seres humanos viven en armonía con la naturaleza y con todo lo que en ella existe”, explica el afiche promocional difundido.

Marta Bautis es fotógrafa y documentalista, profesora en la Escuela de Arte Contemporáneo, en Ramapo College de New Jersey, Estados Unidos. Además sus videos documentales han sido exhibidos en numerosos festivales internacionales y publicados en muchos países del mundo.

La segunda proyección del material se realizará el sábado 9 de noviembre a las 18 horas, en el Aula Mayor del Centro Regional Universitario Bariloche (Quintal 1250).

video: http://www.youtube.com/watch?v=dXiOc1R4jG0

foto48771a428

Posted in General.